Mejores PC para la descarga de programas y archivos

La tecnología está en constante desarrollo. En los últimos años se introdujeron avances que perfeccionaron el funcionamiento de las computadoras, aumentando sus funciones y potenciando su capacidad productiva.  Estas innovaciones permiten que las PC puedan descargar rápidamente archivos y programas para diversos fines y objetivos. Veamos las mejores marcas y opciones. 

Computadoras HP: innovación y progreso  

Hewlett-Packard Company, más conocida como HP, es una compañía estadounidense dedicada a brindar servicios de hardware y software como, así también, servicios de colaboración en el área informática. Desde su aparición en el mercado en el año 1939 la empresa tuvo un crecimiento sostenido, que la convirtió en una de las marcas líderes de la actualidad

Las computadoras HP se desarrollaron para poder ajustarse de manera precisa a las nuevas actividades y rutinas virtuales de la ciudadanía, las cuales emergieron a partir de la digitalización de la economía. Sus progresos constantes sobre el almacenamiento, el procesador, la pantalla, la memoria RAM y la portabilidad son destacados entre los expertos en la materia

En la actualidad, entre los modelos más seleccionados encontramos las laptops HP, computadoras portátiles que permiten conectarse en cualquier lugar, ya sea para trabajar, estudiar, jugar a diferentes videojuegos o distenderse.

Ofertas de computadoras portátiles



La oferta de laptops HP que ahora está disponible es una oportunidad excepcional para aprovechar. ¿Pero cuáles son los modelos en promoción más recomendados? Veamos tres de las opciones más seleccionadas.

Por un lado, la laptop HP 15. El dispositivo cuenta con un procesador  Intel Core i5 –generación 11, con una velocidad de 4,2 GHz -, un disco duro sólido de 512 GB y una memoria RAM de 8 GB. Su pantalla tiene 15.6 pulgadas y cuenta con resolución HD, brindando una imagen nítida y de alta calidad. Su batería tiene una duración aproximada de 9 horas y 45 minutos. Una PC ideal para el trabajo y el estudio. 

Otra de las computadoras HP en oferta es la laptop HP victus 16. La PC viene con un procesador Intel Core i5 –con una velocidad de 4,6 GHz -, un disco duro sólido de 512 GB y una memoria RAM de 16 GB –cuya capacidad puede expandirse-. La laptop dispone de una tarjeta de video de 4 GB, un teclado luminoso y una pantalla de 16 pulgadas, con una resolución full HD (1920x1080). Una computadora magnífica para los gamers que quieran optimizar su experiencia en los videojuegos. 

Por último, la Laptop HP pavilion 14. Esta computadora tiene un procesador Intel Core i5 –con una velocidad de 4,2 GHz y núcleos Quad Core-, un disco duro sólido de 512 GB y una memoria RAM de 8 GB –con la posibilidad de aumentar su capacidad-. Tiene una pantalla de 14 pulgadas con una resolución HD (1366x768), y cuenta con Windows 10 Home como sistema operativo. La PC dispone de lector de huella digital, software de reducción de ruido, audio potente, y una batería de larga duración para prolongar su uso.

HP es una computadora confiable, con alta trayectoria y fiabilidad en el mercado. Una compañía que creció a lo largo y ancho del mundo, y que hoy encabeza en el rubro de la informática.  

Otras computadoras recomendadas del mercado



A pesar del crecimiento sostenido de la venta de PC portátiles, las computadoras de escritorio siguen siendo muy elegidas por la ciudadanía debido a la variedad de funciones con las que cuentan. Existen un sinfín de computadoras y modelos que se ajustan a la particularidad de cada rutina, ya sea con finalidad laboral, de estudio, gaming, o todas juntas a la vez. 

En la actualidad hay ofertas de computadoras –de diferentes marcas- que resultan imperdibles para toda la ciudadanía. Algunas de ellas son: 

Gamer Nitro 5: Es una PC elaborada por Acer. El dispositivo cuenta  con un procesador Core i5 11400H –de generación 11-, con seis núcleos y una velocidad máxima de 4.5 GHz. Dispone de un disco duro sólido de 256GB SSD, con una memoria RAM de 8 GB –la cual puede expandirse-. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una definición full HD (1920x1080). Cuenta con teclado luminoso, que permite mejorar la experiencia en ámbitos nocturnos, y posee una placa de video con 4 GB de capacidad, con un sistema de audio Dolby.  Una promoción única que los gamers tienen hoy para disponer de la mejor tecnología. Un modelo que entra dentro de las computadoras más destacadas del mercado. 

IdeaPad 5: Esta PC de Lenovo posee con un procesador AMD Ryzen R5, con una velocidad máxima de 4.0 GHz y núcleos Hexa Core. Tiene un disco duro sólido de 512 GB y una memoria RAM de 8 GB. Su pantalla de 15.6 pulgadas viene una resolución full HD (1920x1080) y cuenta con una duración de la batería de aproximadamente 17 hs. Una computadora ideal para aquellos que tienen una rutina agitada lejos de sus hogares, debido a que pueden conectarse a la web durante muchas horas sin la necesidad de enchufar el dispositivo.

MacBook Air: Es una computadora elaborada por Apple, con la mejor tecnología disponible en la actualidad. Su procesador es un Chip M2 de Apple, el cual cuenta con 8 núcleos -4 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia-. Tiene un GPU de 7 núcleos y un motor neuronal de 16 núcleos. Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 13.3 pulgadas, retroiluminada por LED con tecnología IPS, con una resolución nativa de 2.560 por 1.664 a 224 píxeles. Tiene un disco duro sólido de 256 GB y una memoria unificada de 8 GB –configurable con 16 GB-. Viene con una cámara FaceTime HD de 720p y un audio con amplio sonido estéreo que incluye 3 micrófonos con tecnología beamforming direccional. Un modelo único para aquellos que buscan estar a la vanguardia con las últimas innovaciones tecnológicas. 

La venta de computadoras viene creciendo exponencialmente en los últimos años. Los servicios y artefactos tecnológicos son una marca registrada del siglo XXI. Hoy todo se puede hacer a través de una PC. Por eso es importante que tengamos los mejores instrumentos para disfrutar de una experiencia increíble. 

El precio de las computadoras que hoy están en oferta permite ahorrar mucho dinero y equiparse de la mejor manera. Las plataformas de venta virtual hacen que tu próxima computadora esté a un click de distancia. Una manera fácil, rápida y segura de comprar. Una ventana al nuevo mundo digital. 


Publicar un comentario